Encuentro Enogastronómico en Jean Leon

0 No tags 0

En Jean Leon nos gusta innovar. Experimentar. Descubrir. Abrirnos nuevos horizontes. Forma parte de nuestro ADN. Por este motivo, el pasado fin de semana decidimos convertir el centro de visitas, en una feria de productos gourmet.

No era un reto fácil, pero lo conseguimos. Transformamos, por un día, nuestro centro de visitas en una feria gourmet. Un acto enogastronómico sin precedentes. Los protagonistas fueron 14 elaboradores de productos gourmet catalanes, integrantes del clúster Catalonia Gourmet del que también formamos parte. Una jornada de puertas abiertas 10 a 15 en nuestra bodega para ofrecer y dar a conocer, a los más de 150 asistentes, una selección gastronómica en formato ‘tapa’. Hamburguesas sin aditivos, embutidos y quesos ecológicos, patés y salsas variadas, galletas, snacks vegetales, aceites, chocolates… Todo ello maridado con vinos Jean Leon.

El objetivo del acto era muy claro y lo cumplimos: Acercar los productos de proximidad y de calidad a los consumidores y crear, alrededor del paisaje, de la bodega y de los vinos, una experiencia única, familiar y divertida.

Además de la degustación de vino y productos gastronómicos, organizamos tres visitas guiadas por la bodega para los más curiosos. Una vista rápida para sumergirse en la apasionante la historia de Jean Leon. Sus orígenes, sus sueños, sus vivencias. Una personalidad única presente en la gama de vinos que lleva su nombre.

Desde aquí, nos gustaría agradecer a todos los elaboradores que participaron en esta primera edición de la feria enogastronómica: Formatges Betara, Blai Peris, Carlit, Casa Riera Ordeix, Cudié, Donum Deus, Erre de Vic, Espiga Blanca, Mi&Cu, Natrus, Sant Aniol, Torres i Galetes Trias

 

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *