Jean Leon y el Cine: una relación de amistad verdadera

0 No tags 0

Algunos se preguntan porqué Jean Leon tiene tanta relación con el arte, y especialmente con el séptimo. La respuesta, a bote pronto, es que nos encanta el cine. Por historia, siempre tenemos como referencia la relación de Jean Leon con Hollywood y todas sus estrellas.

 

Desde el momento en el que nuestro fundador entabló amistad con actores y actrices de la talla de James Dean o Marilyn Monroe, que miramos y cuidamos el séptimo arte de una manera diferente. Creemos en él y si podemos, apostamos por los jóvenes actores, actrices, directores o productores de nuestro país.

 

Después de poneros en contexto, es más fácil entender nuestra relación con la Acadèmia del Cinema Català. Desde su fundación les hemos ofrecido todo nuestro apoyo. Llamaron a nuestra puerta, les abrimos, pasaron y nos pusimos de acuerdo en menos de 5 minutos.

 

Creemos en los proyectos ambiciosos y somos conscientes que a veces, y con el contexto de crisis pasado y actual, cuesta mucho sacarlos adelante.

 

 

La colaboración empezó de una manera y se ha ido modificando con el paso del tiempo. Como las grandes amistades. A veces, las circunstancias de la vida hacen que las relaciones cambien, pero en el fondo la amistad, si es verdadera, se mantiene intacta.

 

Nuestra presencia en todos los eventos que organiza la “Acadèmia” está garantizada. Ponemos el vino, la marca y las ganas de colaborar en todo lo que haga falta.

 

En la pasada edición de los Premios Gaudí, les ofrecimos nuestras tierras para rodar el spot promocional con Rossy de Palma. Fue una excelente oportunidad para sacar de su “habitación” al Premio Gaudí gigante que protagoniza el anuncio. Sí, lo sacamos de su “habitación” porque durante todo el año descansa en nuestra bodega y ya van tres años.

 

Captura de pantalla 2016-05-27 a la(s) 11.28.11

 

Es grande, sí, pero no nos molesta. Nos gusta y nos hace compañía. Como os podéis imaginar, una pieza de 6 metros de altura no es fácil de colocar, así que, como buenos amigos, le ofrecimos a la dirección de la Acadèmia un espacio para guardarlo. De esto ya hace tres años, y estamos encantados y orgullosos.

 

El Premio Gaudí es una distinción que otorga a los que la reciben el título de mejor Oscar del cine catalán. Un premio al talento, al esfuerzo y a la dedicación. Unas actitudes que en Jean Leon tenemos muy presentes en nuestro día a día para hacer, cada vez, mejores vinos.

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *