#LaPrimaveraJeanLeon: amor, libros, cine y Rosé

0 No tags 0

La primavera (meteorológica) llegó puntual a su cita el 21 de marzo. Pero la sensación térmica “primaveral” no llegó hasta mediados de abril. Unos días antes del 23. Día que se celebra la Diada de Sant Jordi en Cataluña con libros y rosas como protagonistas.

 

rosas-y-libros-jean-leon

 

Con todos estos elementos juntos, nos planteamos una manera diferente de celebrar la llegada de la primavera. Rosas, libros, cultura, vino, gastronomía, cine. Lo juntamos todo, lo mezclamos y nos salió #LaPrimaveraJeanLeon. Una idea. Un hashtag. Un concepto y una excusa: hablar del amor.

 

rosé-como-protagonista

 

Para ello, juntamos a algunos de los actores y actrices más de moda del panorama televisivo en Cataluña y lo hicimos en casa de uno de ellos. En el Poble Sec de Barcelona. El anfitrión fue Ferran Carvajal, quien decoró todo su cuidado piso, con ornamentación para la ocasión. Rosas, velas y un vino como protagonista: nuestro Jean Leon 3055 Rosé. No podía ser otro.

 

ornamentación-jean-leon

 

Encargamos el catering a los amigos del restaurante El Seco, una taberna de KM 0 con una cocina ecológica que nos sorprendió a todos por su buena presentación y gran calidad. De la bebida ya nos encargábamos nosotros.

 

Captura de pantalla 2016-05-30 a la(s) 15.51.04

 

Los invitados empezaron a llegar. Para hablar del amor, mezclamos a parejas reales, como Cristina Brondo y Diego Yaquer o madres e hijos ficticios como Anna Ycobalzeta y Pau Poch en la serie Merlí de TV3. No faltaron a la cita, actores y actrices de la talla de Mario Gas, Mercè Sampietro o Anna Alarcón y Alba Pujol de la popular Nit i Dia.

 

actors-Nit-i-Dia

 

Se empezaron a descorchar botellas. De los primeros minutos de timidez, se pasó a largas conversaciones entorno el amor. Hubo opiniones de todo tipo. Anécdotas, curiosidades, momentos divertidos, momentos serios, pero sobre todo fue una cena donde destacó la amistad y la complicidad entre todos los asistentes.

 

Actors-Merlí

 

Les propusimos que compartieran su experiencia en redes sociales con el hashtag #LaPrimaveraJeanLeon. Algunos nos hicieron caso, especialmente Cristina Brondo, muy activa en Instagram y Twitter. Nosotros también nos tomamos una copa de Rosé. Dinamizamos la cena y la inmortalizamos con imágenes y vídeos.

 

rosé

 

Si visitáis nuestra cuenta de Instagram podréis ver un mini vídeo resumen de la cena. En Facebook, podréis ver un álbum de fotos. Esperemos que os guste. A nosotros nos encantó y ¡repetiremos! ¿Cuándo? ¡Para celebrar que llega el verano!

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *