La lista de Spotify para degustar un buen vino

0 , , 0

Si sois usuarios de Spotify sabréis que, cada día, la aplicación sugiere canciones, artistas o álbumes según tus gustos musicales. Lo que no saben (de momento) son tus gustos vitivinícolas.

Es por esta razón que desde Jean Leon hemos preparado una completa lista de reproducción que pensamos que puede ser ideal para degustar un buen vino. Preferimos que sea uno de los nuestros, pero esto tampoco lo podemos controlar (de momento).

No os confundais. No es para una cena romántica, ni para levantarte un sábado por la mañana. Este tipo de listas ya os las recomienda Spotify. La lista que os hemos preparado es polivalente. Eso sí, el vino tiene que estar muy presente.

La podéis utilizar para una fiesta, para un afterwork en tu casa, para una cena con amigos o con tu pareja o simplemente para que suene de fondo mientras preparas un aperitivo un sábado o domingo al mediodía.

Además, la hemos dejado abierta para que sea una lista dinámica. Que crezca con nuestras canciones pero también con las vuestras. Así que si echáis de menos algún tema, la lista se puede alargar. Eso sí, cuanto más larga sea, más vino decantaréis.

Que quede claro que en esta selección musical no encontraréis demasiados clásicos. Jean Leon vivió una època dorada en el que el jazz era su principal banda sonora, pero aunque nos sigue encantando el jazz, hemos preferido escoger artistas más contemporáneos. Más modernos.

Seguro que para muchos de vosotros, los nombres o las canciones ya os suenan. Para los que no tengáis el placer, os invitamos a conocer a Bon Iver, Sufjan Stevens o Jose González… ¿tenéis la botella de 3055 preparada?

PLAY >> http://bit.ly/1pKMAsB

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *