Un puente con vino, por supuesto, y música

0 No tags 0

Es lunes pero no es un lunes cualquiera. Es 5 de diciembre y esto significa que mañana y el jueves es fiesta. Una semana rara. Algunos trabajarán el miércoles y el viernes. Otros se los cogerán de fiesta y no volverán al trabajo hasta el lunes 12. El calendario laboral es el que es y cada uno se lo distribuye como quiere o como puede.

De todas formas, hagáis o no hagáis fiesta, os hemos preparado una pequeña sorpresa. Os queremos facilitar el trabajo y os hemos preparado una lista de Spotify para escuchar durante estos días. En el coche, en el tren, en el avión… o en el trabajo. Da igual. La idea es que la disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros preparándola. Hay de todo y para todos los gustos.

Al principio de inaugurar este blog os pasamos temas de Bon Iver, Jose González, Luthea Salom, Kings of Convenience… Artistas diferentes y con un estilo de música similar. En aquel momento queríamos que la utilizarais para degustar un buen vino. La que os queremos proponer hoy va un poco más allá. Es más polivalente. Apta para ir en coche si vais a esquiar, para preparar una cena con los amigos, para tomar una copa en casa esta noche para celebrar que mañana es fiesta o para pasar una mañana relajada en casa. El uso que le hagáis, es vuestra elección. Nosotros no tenemos nada que decir.

Kygo, Matt Simons, Paul Kalkbrenner, Erlend Oye, Adele, Crystal Fighters son algunos de los nombres que forman parte de la lista. No hace falta que os digamos que es una propuesta totalmente abierta. Seguro que entre todos la podemos completar y hacerla mejor. Así pues, ya podéis darle al play y si no encontráis la que os pensabais que encontraríais, añadirla si problema.

Disfrutad el puente con música. Con vino ya sabemos que lo haréis.

Play >>> https://open.spotify.com/user/mmorato/playlist/4Mv9rZVCkqUFSyrfWvXThy

 

 

 

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *