Rooftops de NYC by Jean Leon

0 No tags 0

Como bien dice la canción Empire State of Mind, “There’s nothin’ you can’t do, Now you’re in New York”. Y es verdad, Nueva York es la ciudad que nunca duerme. Hay un plan para cada gusto. ¿Una cena en un restaurante elegante? Entonces reservas una mesa en el Eleven Madison Park. ¿Unas birras en un bar hipster? Union Pool te está esperando.

Cuando estás en Nueva York es casi una obligación pasar por uno de los rooftops de esta ciudad inspiradora. Las terrazas te invitan a admirar uno de los skylines más emblemáticos del mundo, desde el cielo. ¡Descubre nuestras 4 terrazas preferidas de Nueva York!

le-bain

Le Bain

Nueva York es una ciudad en constante movimiento y a veces necesitas un respiro. Para ello, súbete a Le Bain, el rooftop del Standard Hotel. Las impresionantes vistas al Hudson te harán desconectar de tu día a día, junto con una copa de vino y uno de sus deliciosos crepes.

empire

Empire hotel

Gossip Girl es el “Sex and the City” de hoy en día: la serie que sabe perfectamente lo que sí y lo que no está de moda en Nueva York. Si has visto alguna vez la serie, el Empire Hotel seguramente te sonará. Esta terraza la recomendamos sobre todo para el invierno, porque la mayor parte es interior pero tiene una cristalera muy grande que permite disfrutar de las vistas.

Para dar un giro a tu lunes, ve al Empire Hotel a disfrutar de su noche de Jazz. Pídete una copa de vino, siéntate cerca de la chimenea y disfruta de la música en directo.

230

230

Sí, es verdad: una copa de vino siempre sabe mejor desde la planta 20. Desde la terraza 230 tienes las mejores vistas a uno de los edificios más emblemáticos de Nueva York: el Empire State.

Tanto las vistas, como el diseño del local y la oferta gastronómica hacen que el 230 se haya convertido en uno de los rooftops más populares de la ciudad.

mad46

Roosevelt Hotel: Mad46

El afterwork está de moda y en Nueva York, como no, lo hacen con mucho estilo. Desde los primeros días de primavera hasta finales de octubre, un público profesional e inspirador se junta en el Mad46 después de un duro día de trabajo para desconectarse y socializarse.

Hay muchas razones por las que puedes enamorarte de Nueva York. Por la gente, por la energía de la ciudad, por la gran oferta gastronómica o por la multiculturalidad. Lo que sí tenemos claro es que es imposible salir de uno de los rooftops de Nueva York sin estar enamorada de la ciudad que nunca duerme.

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *